Quiénes somos

El lema que llevan las jugadoras en la camiseta, “cultura del esfuerzo” queremos hacerlo muy nuestro, no sólo en el deporte, pues queremos empezar de abajo e ir creciendo con el sacrificio que ello conlleva.

Historia del talento

El Club Handbol Mislata es el heredero de uno de esos equipos que forman parte de la historia más exitosa en el deporte femenino y del balonmano de la Comunidad Valenciana: el Ferrobús Mislata. Un equipo que llevó el nombre de Mislata durante muchos años por España y Europa, compitiendo bajo los nombre de Amadeo Tortajada, que fue el colegio donde se fundó el club, Constructora Estellés o Valencia Urbana.

crecimiento constante

Desde 2005 recuperamos para Mislata esa idea y esa ilusión con el nombre de Club Handbol Mislata. Deseamos que Mislata vuelva a tener un equipo femenino en la máxima categoría que, además de conseguir visibilidad para la ciudad y las empresas, ofrezca a los deportistas de las categorías base, la oportunidad de continuar su carrera sin tener que cambiar de club o de ciudad para estar en la alta competición.

Los objetivos del club:

  • Fomentar y practicar el balonmano femenino en Mislata.
  • Contribuir al desarrollo físico e intelectual de la mujer en la sociedad actual para equiparla social y deportivamente y que tenga las mismas oportunidades que cualquier deportista.
  • Promocionar el deporte base a través de los colegios y, posteriormente, en nuestro club.
  • Representar a Mislata a nivel provincial, autonómico y nacional.

Valor y constancia

Las jugadoras, además de sus entrenamientos y partidos semanales deben continuar con sus estudios, importantísimo también para el club, desde las categorías inferiores hasta las superiores.

Nos interesa tu opinión
5/5