El Grupo USA visita Sant Joan D'Espí

By:
Posted: 30 octubre, 2020
Category: Sin categoría
Comments: 0


EL GRUPO USA VISITA LA COMPLICADA PISTA DE SANT JOAN D’ESPI





El equipo senior de Mislata viaja este sábado a Barcelona para medirse al Handbol Sant Joan d’Espí a partir de las 18:00 en una nueva jornada de la DHB femenina. Un rival complicado que en su casa ha disputado dos partidos con un balance de una victoria y una derrota.





Las chicas de Ximo Fillol llegan con sensaciones contrapuestas después de perder ante el Elda en La Canaleta. El equipo rindió a gran nivel en la primera parte pero no lo hizo y lo pagó en la segunda. El entrenador valenciano ha trabajado esta semana en los aspectos positivos de ese choque analizando también los errores cometidos. “Estamos en el camino pero nos cuesta tener continuidad. Jugamos minutos muy buenos pero también nos desconectamos en momentos que nos cuestan una derrota con errores no forzados. Hay que seguir trabajando duro para ser más consistentes”.





El partido se jugará sin público por las restricciones del COVID19 aunque para el técnico del Mislata es algo a lo que hay que ir acostumbrándose. “Esta temporada es rara y diferente. Hay que amoldarse a como vienen los partidos, hay equipos que hemos jugado todo y otros que tienen choques aplazados. Lo importante es estar concentrados y trabajar duro en los partidos como hacemos en los entrenamientos”.





Sobre el rival el entrenador cree que “es un rival peligroso que defiende duro y que seguro que nos pondrá las cosas difíciles pero si jugamos a nuestro nivel podemos conseguir la victoria.”


¿Te gusta esta publicación? ¡Comparte con nosotros!

Artículos relacionados en Handbol Mislata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *