EL EQUIPO SENIOR VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS EL 17 DE AGOSTO

By:
Posted: 25 julio, 2020
Category: división de honor plata
Comments: 0


El equipo senior que milita en la División de honor Plata del balonmano nacional volverá a los entrenamientos en próximo 17 de agosto y disputara durante la pretemporada un total de cuatro partidos amistosos antes del inicio de la liga el 26 de septiembre.





Ximo Fillol, que cumple su segunda temporada al frente del Grupo USA Hándbol Mislata, ha citado a las jugadoras el lunes 17 en las Pistas de Río. Allí durante dos sesiones realizaran una serie de pruebas físicas y tests con el fin de valorar el estado del equipo en general y el de cada jugadora en particular. Tras el final abrupto de la temporada y el tiempo de vacaciones el cuerpo técnico quiere tener toda la información física posible para evitar lesiones y que la preparación sea la idónea.





Tras esos primeros contactos llegaran los entrenamientos en La Canaleta y los partidos amistosos. El primero será en Mislata ante el Almassora el 29 de agosto. El 5 de septiembre también en la Canaleta el rival será el CB Castellón mientras que el 12 se volverá a repetir enfrentamiento pero esta vez en la ciudad de la Plana. La última prueba antes del inicio de la competición será el Torneo de L’Alcudia el 20 de septiembre justo una semana antes del inicio de la liga el 26 de septiembre con visita al Handbol Sant Quirze.


¿Te gusta esta publicación? ¡Comparte con nosotros!

Artículos relacionados en Handbol Mislata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *