CALENDARIO DIVISIÓN HONOR PLATA 2017-18

Imagen de archivo CJH Mataró 2016/2017
Imagen de archivo CJH Mataró 2016/2017

Definido el calendario de la próxima temporada de la Liga División Honor Plata Femenina.

 

 

Nuestro Handbol Mislata, debutará en la Liga 2017-18 en Barcelona frente al Club Joventut Handbol Mataró, según el resultado del sorteo realizado este Jueves por la Federación Española de Balonmano.

La Liga División de Honor Plata femenina arrancará el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, y nos llevará como primera parada a Mataró (Barcelona), a enfrentarnos ante uno de los equipos recién llegados al grupo C, el Club Joventut Handbol Mataró.

 

Dicha liga nos dejará ocho paradas en Cataluña, cuatro en la Comunidad Valenciana, una en Zaragoza y una en Tenerife (Islas Canarias), éstos dos últimos, ambos recién llegados también a nuestro Grupo C.

 

Nuestras chicas, dirigidas por Sonia Rodríguez se pondrán a trabajar al máximo en pretemporada para llegar al inicio liguero en plena forma y afrontar este nuevo ciclo con mucha ilusión y carácter.

 

Trabajo, voluntad y esfuerzo harán de nuestras jugadoras y nuevas incorporaciones un bloque sólido que lidiará cada partido motivado para obtener resultados y objetivos siempre positivos.

 

Se presenta una temporada apasionante y promete rivalidades y ambiciones por parte de los catorce equipos que conforman este gran grupo de División Honor Plata.

 

Descarga
Calendario DHPF Grupo C
CALENDARIO DHPF GRUPO C.pdf
Documento Adobe Acrobat 89.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0