Arranca la pretemporada del senior plata

By:
Posted: 18 agosto, 2020
Category: división de honor plata
Comments: 0


El equipo senior plata ha arrancado la pretemporada con una sesión física en las pistas del Río que tendrá continuación en el pabellón de La Canaleta en sesiones de tarde a lo largo de la semana. El equipo se ha renovado con las incorporaciones de Clara Miralles, Patricia Cañavera, María Cardona, Elena Hierro, Fran Narbo, Debora Ciungu, Miriam Calderón y Eva Maeso y siguen en el club Eva Ramírez, Clara Peiro, Silvia Prosper, Eli Requena, Raquel Beltrán  y Arantxa Ponce además Lidia Estévez y de las juveniles que suben al primer equipo, habituales ya el año pasado, como Aitana Yugueros, Gema Soler y Anna Pascual.





Se inicia una temporada que llega marcada por el Covid19 y que el equipo afronta con ilusión y una plantilla muy renovada aunque también con dudas sobre el desarrollo de la competición. Para Ximo Fillol máximo responsable del equipo “la temporada se afronta con cierta incertidumbre, no nos queda más remedio que seguir los consejos de seguridad y lo bueno es  saber que en estos momentos la recuperación de un positivo es más rápida y segura”.  El presidente del club, José Antonio Rodríguez, presente en esta primera sesión, junto al director deportivo Gregorio García, ha incidido en la seguridad y en luchar por estar lo más arriba posible al finalizar la temporada. “Queremos seguir los protocolos a rajatabla y ya les he dicho a las chicas que por favor tengan las máximas precauciones. Es un año difícil pero aspiramos a dar mucha guerra con un equipo muy joven”.





En ese sentido el Ximo Fillol, que cumple su segunda temporada al mando del equipo, sabe que los objetivos para esta campaña son mejorar y crecer.  “Los objetivos deben ser siempre los máximos, pero debemos saber que la liga es muy igualada y cada partido será una prueba difícil y debemos estar preparados”.





En club ha incorporado ocho jugadoras al equipo pero para el entrenador esto supone la posibilidad de ser mejores y buscar a base de trabajo un equipo competitivo. “Al incorporar jugadoras nuevas la coordinación del equipo debemos intentar hacerla lo más rápido posible. A favor tenemos que son buenas jugadoras y captan con rapidez los sistemas tácticos”





El mensaje de Fillol a sus jugadoras es muy claro. “Le he dicho que tienen las mejores cualidades de un deportista: juventud, ilusión, recursos tácticos,  y que están en un gran club, tenemos todo los ingredientes para hacer una gran temporada”.


¿Te gusta esta publicación? ¡Comparte con nosotros!

Artículos relacionados en Handbol Mislata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *