Nuestro SENIOR sigue INVICTO y COLÍDER

Nuestras chicas han vuelto a lograr una semana más con gran voluntad y esfuerzo, seguir invictas y colíderes en la clasificación.

 

 

Ocho jornadas después, seguimos viendo la capacidad de nuestras jugadoras para superarse y seguir rindiendo con grandes márgenes de aprendizaje partido a partido en cualquier campo.

 

El encuentro del Sábado las enfrentaba a un gran equipo como lo es el H. Sant Vicenç, el cual salió con muchas ganas de doblegar nuestra defensa, que una vez más estuvo soberbia y supo adaptarse a todas las necesidades del partido.

 

El trabajo colectivo fue muy bueno y llegábamos a la primera mitad con una renta trabajada de 4 goles por encima en el marcador. (14-10).

 

 

En el segundo tiempo las vicentinas salieron al campo dispuestas a acortar distancias, y llegaron a ponerse a tan solo un gol de diferencia que hizo despertar a nuestras chicas y retomar las riendas del encuentro con una férrea defensa y trabajados ataques combinados.

 

Una vez más, cabe destacar el gran trabajo de Sonia Rodríguez con el equipo y sobre todo la gran labor que están haciendo las chicas en cada entrenamiento y cada partido superándose y trabajando en conjunto para conseguir ser este gran bloque que estamos disfrutando.

 

Con un marcador final en la Canaleta de 31-28, nuestro primer equipo sigue invicto 8 jornadas después y continua colíder en lo alto de la clasificación preparando y pensando ya en su siguiente partido frente al Agustinos Alicante.

 

 

Enhorabuena chicas!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0