El Senior arranca la pretemporada!!

El Club Handbol Mislata arranca la pretemporada 2017/2018.

 

Nuestro primer equipo ha vuelto este Miércoles al trabajo bajo las ordenes un año más, de Sonia Rodríguez, para preparar lo que será la nueva temporada en División de Honor Plata tras permanecer este período pasado perpetuado en la categoría.

 

Las jugadoras que llevan ejercitándose bajo un plan específico desde el mes de Julio, han retomado la actividad con dobles sesiones diarias que alternan física y musculación con el trabajo y la definición en pista.

 

A menos de un mes de iniciar la competición, nuestras chicas tienen confirmados 4 amistosos de preparación para llegar en forma al arranque del inicio liguero.

 

 

Esta temporada, el Club ha querido apostar por la mezcla de experiencia y juventud para alcanzar nuevos propósitos en la categoría y buscar resultados reales y efectivos que afiancen y consoliden la permanencia dando pasos certeros hacia el crecimiento del equipo.

 

No sólo llegan caras renovadas, sino que seguimos confiando en las experimentadas jugadoras que llevan años con nosotros y en las jóvenes jugadoras promesas de la base que son el futuro de este Club.

 

Esperamos poder ofreceros muchos éxitos y alegrías y sobre todo deseamos que disfrutéis del balonmano tanto como nosotros.

 

 

Bienvenidos una temporada más a vuestra casa.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0